Desde 2006

Especializados en Señalización en Braille

Señalización en Braille

En Rotugráfica realizamos señalización en braille para directorios, pictogramas, planos de situación, planos de mano en altorelieve, etc…

Trabajamos bajo las directrices de la Comisión Braille Española y nuestros elementos de rotulación cumplen con las características exigidas en el ámbito de la Rotulación para personas con discapacidad visual y en mejora de la comunicación accesible.

Utilizamos distintas técnicas para la señalización en braille dependiendo de las necesidades de cada proyecto y nuestra prioridad se centra en que la información sea sencilla y concisa para facilitar la accesibilidad a cualquier persona con discapacidad visual a todos y cada uno de los espacios a señalizar.

Contactar
Contactar

Qué opinan nuestros clientes de nosotros

«Grandes profesionales en el sector. Trabajo rápido y eficaz. Hacen todo tipo de rótulos, señalética, vinilos…. Puedes confiar en ellos tanto para tu negocio como de manera particular. Seguir así. «??

Carlos Martínez

«Siempre es un acierto y tiene mucha variedad siempre puedes contar con la ayuda de los dueños y se agradece y si hay algun problema enseguida vienen a arreglarlo 100% recomendable«

Akasta D.N

«En un trabajo de señalética corporativa, muy por encima de empresas de su sector, presentación de los bocetos, a un alto nivel técnico, y muy perfeccionistas en la producción. Muchas gracias por todo!!!«

Ana Torres

Call Now Button
Abrir chat