Señalización en braille para invidentes

Señalización en braille para invidentes

Señalización en braille para invidentes

Son evidentes las dificultades de movilización para las personas con problemas de visión y debería ser responsabilidad de todos facilitarles y minimizar las barreras con las que se encuentran cada día. La utilización de señalización accesible se convierte en una necesidad para las empresas con más sensibilidad ante los colectivos con más dificultades, a parte de ayudar a mejorar la imagen de la compañía, trasmitiendo el compromiso social.

En Rotulación y señalética, estamos especializados en la grabación de placas y directorios de señalización en braille.

Somos especialistas y fabricantes de señalética y señalización de comunicación accesible y braille, aplicable a elementos como:

  • Directorios
  • Pictogramas
  • Planos de situación
  • Planos de mano

Ofrecemos ervicios de transcripción y conversión de todos los soportes gráficos de señalética al sistema braille, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos bajo las directrices de la Comisión Braille Española y nuestros elementos de rotulación cumplen con las características exigidas en el ámbito de la Rotulación para personas con discapacidad visual y en mejora de la comunicación accesible.

Utilizamos distintas técnicas para la señalización en braille dependiendo de las necesidades de cada proyecto y nuestra prioridad se centra en que la información sea sencilla y concisa para facilitar la accesibilidad a cualquier persona con discapacidad visual a todos y cada uno de los espacios a señalizar.