Desde 2006

Especializados en diseño, fabricación e instalación de Rótulos

Rótulos

En Rotugráfica estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de rótulos y elementos de rotulación corporativa, institucional o publicitaria.

Realizamos rótulos en distintos materiales: rótulos de metacrilato, rótulos de acero, rótulos de aluminio termolacado, rótulos de bronce, rótulos de latón, rótulos de cobre, rótulos  con lona, etc…

Podemos asesorarle y orientarle sobre las técnicas y materiales más adecuadas a emplear en el proceso de rotulación que necesite llevar a cabo. Nuestra amplia experiencia en este sector y el gran equipo profesional que nos avala, nos permite garantizar un trabajo de alta calidad adecuado para identificar la imagen de su empresa , con los más altos valores de identidad corporativa.

Nuestra flexibilidad en el ámbito de la rotulación abarca infinidad de posibilidades. Normalmente trabajamos con proyectos a medida, personalizados. Nos involucramos en cada proyecto consiguiendo dar forma a las ideas y necesidades del cliente.

 

rotugrarotugrafica marco aldany

Rótulos luminosos

Cualquier opción de rótulos, puede ser luminoso mediante Leds, neón fluorescencia, luminarias, focos externos, etc…

Rótulos frente liso

  • Rotulación Bandeja de aluminio: rotulada en vinilo
  • Rotulación Bandeja de aluminio o acero fresada (calado).
  • Rotulación Caja de luz: con frontal de metacrilato.
  • Rotulación Caja de luz: con frontal de lona

Rótulos corpóreos

Letras corpóreas en los siguientes materiales:

  • Rótulo Aluminio termolacado.
  • Rótulo Plástico: rótulo metacrilato / rótulo PVC.
  • Rótulo Acero: visto acabado brillo o satinado.
  • Rótulo bronce, rótulo latón, rótulo cobre visto acabado brillo o satinado.
  • Rótulo Mixto: combinación de metal y plástico.

Qué opinan nuestros clientes de nosotros

Grandes profesionales en el sector. Trabajo rápido y eficaz. Hacen todo tipo de rótulos, señalética, vinilos…. Puedes confiar en ellos tanto para tu negocio como de manera particular. Seguir así. “??

Carlos Martínez

Siempre es un acierto y tiene mucha variedad siempre puedes contar con la ayuda de los dueños y se agradece y si hay algun problema enseguida vienen a arreglarlo 100% recomendable

Akasta D.N

En un trabajo de señalética corporativa, muy por encima de empresas de su sector, presentación de los bocetos, a un alto nivel técnico, y muy perfeccionistas en la producción. Muchas gracias por todo!!!

Ana Torres

Call Now Button
Abrir chat