Desde 1992

Especialistas en Placas y grabados

Placas y Grabados

En Rotulación y Señalética (Rotugráfica) estamos especializados en placas y grabados, y para ello contamos con las técnicas y maquinaria de grabado y marcaje: en alto y bajo relievegrabado vistoesmaltado a color, etc… También utilizamos técnicas para el marcaje de placas, dependiendo de sus necesidades:

  • Rotulación en vinilo silueteado o impreso digitalmente.
  • Grabado a pantografo o láser.
  • Serigrafía.
  • Rotulación en corpórea.
  • Rotulación en relieve braille.
rotugrafica personalia
Contactar

Placas 

Fabricamos placas en materiales como: acero, bronce, latón, metacrilato, PVC, madera, aluminio, etc… en distintos formatos y acabados (Mate, Brillo, Visto o Lacado).

– Placas Institucionales
– Placas Corporativas
– Placas Informativas
– Placas Industriales

Grabado Láser

Permite una alta adaptación a diversos materiales y espesores. Grabamos y marcamos materiales como vidrio, acero, latón, bronce, aluminio, metacrilato, PVC, madera, etc…

Grabada a Pantógrafo

Nos permite grabar cualquier logotipo y/o texto con exactitud. Especialmente recomendado para el grabado de placas conmemorativas o placas homenaje por la elegancia de su acabado. Grabados Láser Permite una alta adaptación a diversos materiales y espesores. Grabamos y marcamos de materiales como vidrio, acero, latón, bronce, aluminio, metacrilato, PVC, madera, etc.

Iluminación

– Luz filtrante
– Retroiluminación a base de leds
– Foco estándar
– Foco fabricado a medida para placa en su mismo material.

Qué opinan nuestros clientes de nosotros

Grandes profesionales en el sector. Trabajo rápido y eficaz. Hacen todo tipo de rótulos, señalética, vinilos…. Puedes confiar en ellos tanto para tu negocio como de manera particular. Seguir así. “👏🏽

Carlos Martínez

Siempre es un acierto y tiene mucha variedad siempre puedes contar con la ayuda de los dueños y se agradece y si hay algun problema enseguida vienen a arreglarlo 100% recomendable

Akasta D.N

En un trabajo de señalética corporativa, muy por encima de empresas de su sector, presentación de los bocetos, a un alto nivel técnico, y muy perfeccionistas en la producción. Muchas gracias por todo!!!

Ana Torres