manual de señaletica

señalizacion
Manual de señaletica corporativa

Manual de señaletica corporativa

El manual de señalética, es el instrumento que permitirá, una adecuada señalización de las instalaciones. Orientando a visitantes y trabajadores para llegar con más facilidad a su destino.

Se requiere una cuidada planificación y definición de los elementos, además de un diseño cuidado y que respete la filosofía corporativa, con gráficas, tipografías y su guía de correcta utilización.

Tanto los iconos con los textos han de facilitar una información instantánea, que facilite su lectura casi inconsciente. El manual de señalética permitirá definirlos, emplazarlos y regular su correcta utilización.

En Rotugráfica el amplio portfolio de trabajos que nos avalan se extiende desde señalización para organismos oficiales, clínicas, hoteles, bibliotecas, empresas privadas, y cualquier otro negocio o compañía que requiera facilitar a sus usuarios una más cómoda experiencia en su visita. Además de ofrecer una imagen corporativa más profesional y dirigida a la atención del visitante o trabajador.

Elementos que pueden ayudar a esta labor, pudieran ser directorios o mapas de ubicación, placas de dirección, o de posición; señalización de aseos, señalización de despachos o diferentes áreas, … y se pueden fabricar en diversos materiales y técnicas que mejoran su visibilidad e imagen corporativa.

En Rotugráfica, con formación y amplia experiencia técnica, nos comprometemos a respetar y aplicar la norma de aplicación que se describe en el manual y los elementos básicos de señalización corporativa.