Nuestra empresa

Rotugráfica es una empresa en continua expansión formada por un equipo de profesionales que se esfuerza por ofrecer al cliente un servicio integral en el ámbito de la señalización, rotulación e imagen comercial.

Certificación Norma UNE-EN-ISO 9001:2000

ISO 9001

Rotugráfica, en su actividad de diseño, fabricación e instalación de elementos de rotulación y señalética, trabaja día a día en la mejora continua y en el correcto desempeño de todos sus procesos.

Para cumplir este compromiso la dirección de la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000. Con la implantación de este Sistema de Gestión se alcanzan, entre otros, los siguientes objetivos:

– Conseguir la máxima satisfacción del cliente.
– Mejora continua de todos los procesos.
– Proporcionar un marco para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad.

Nuestra prioridad

Nuestra primera prioridad radica en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todos y cada uno de los procesos desarrollados en la empresa, utilizando procedimientos definidos que se cumplen estrictamente con el objetivo de garantizar la obtención de la Calidad.

Nuestro objetivo

Con el objetivo de demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad, ofrecemos un servicio siempre conformes con la calidad requerida, con un Documento de Garantía por un año en todos nuestros trabajos.

Asesoramiento personalizado

Otra de nuestras prioridades consiste en ofrecer un producto que cumpla con las normas de carácter objetivo en el ámbito grafico y estético, ofreciendo asesoramiento en este campo siempre que sea necesario. En el caso de existir , el proyecto en cuestion, un profesional que se ocupe de estos temas (arquitecto, diseñador, interiorista, etc…) actuaremos colaborando estrechamente con el, con el objetivo de conseguir los efectos que sean de su interés.

Nuestro trabajo en cifras

Proyectos integrales realizados

Trabajos realizados Rótulos

Trabajos Señalzación y Señalética

Nuestro equipo

Begoña Álvarez

Gerente – Directora Comercial

Formada técnicamente y apasionada de la arquitectura de interiores. Responsable del área comercial y de diseño.

Giovanni Colangelo

Director técnico

Proactivo y metódico. Es responsable del área de construcción y control de calidad de Rotugráfica.

 

Call Now Button
Abrir chat