VINILOS Y LONAS

VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS VINILOS Y LONAS

VINILOS Y LONAS

Ofrecemos todas las soluciones en imagen comercial que pueda necesitar fabricadas en vinilos y lonas.

Especializados en Vinilos y Lonas. Rotulación de fachadas, escaparates, vehículos, publicidad para interior o exterior. Puede elegir entre una gran variedad de técnicas y formatos: Vinilo impreso, vinilo silueteado, vinilo de corte, vinilo microperforado, vinilo para suelos, backlite, fotoluminiscente, etc.

Además, disponemos una amplia gama de calidades, que se adaptan a cada necesidad y nos permite ajustar los costes, siempre ofreciendo la máxima durabilidad y adecuada imagen para su proyecto.

Impresión Digital

Realizamos impresión digital de todo tipo de imágenes y formatos en vinilos adhesivos con distintos tratamientos.

Lonas publicitarias

Utilizamos distintas variedades de lona: opaca o blockout, microperforada, backlight… con distintas confecciones, según las necesidades. Impresión digital en cualquier formato. Para fachadas, banderas, banderolas, pancartas, cartelería , anuncios, etc…

Vinilo ácido

Consigue un efecto similar al Cristal “al ácido”, con un aspecto satinado permite una total claridad impidiendo la visión a través del mismo. Es muy utilizado por su funcionalidad; proporcionando intimidad en los espacios. Se puede aplicar en masa, se puede siluetear e incluso podría ser impreso digitalmente.

Vinilo silueteado

También llamado vinilo de corte, se realiza un “troquelado” de la zona a recortar y la misma queda calada, creando un efecto muy atractivo visualmente. Existe una gran gama de colores opacos o translúcidos. El acabado puede ser brillo o mate.